¡Gastos de envío gratis! (Península)

Pago seguro con Visa, Mastercard o PayPal
Hecho a mano en España

Cambios y Devoluciones

En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otra pieza del mismo diseñador o hacer una devolución. No se pueden realizar cambios de un producto de un diseñador por un producto de otro diseñador.

Slowgoods solo se hace responsable y cubrirá los gastos de 1 envío, por lo que en caso de cambios y devoluciones, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, excepto en el caso de que el cambio o devolución se deba a un defecto o error en el producto solicitado por parte de slowgoods.

En periodos especiales que incluyan días festivos, los plazos de devolución y cambios pueden variar.

Para pedidos a Canarias sólo son posibles devoluciones, en ningún caso cambios. Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a Slowgoods, no se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería, gafas de sol, cosméticos, perfumes, frangancias o accesorios para el pelo. Del mismo modo, no se aceptaran devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Tendrás que enviarnos un email a info@slowgoods.es especificando el número de pedido, el nombre completo y el motivo de la devolución/cambio.
  • Una vez enviado el correo, te responderemos con los pasos detallados a seguir.

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron, normalmente en un plazo no superior a 7 días hábiles. No tienes que preocuparte de nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.

Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

* Es posible que un producto se encuentre fuera de stock aunque en la tienda aparezca como disponible.Esto se debe a la posibilidad de que pedidos de diferentes usuarios se solapen. En este caso, se le otorgará el producto al primero en solicitarlo.  El comprador podrá solicitar un cambio o una devolución del total si lo desea.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail en info@slowgoods.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información

CERRAR